Técnica efectiva que consiste en aplicar masajes y algo de presión con piedras a diferentes temperaturas en puntos concretos del cuerpo activando el flujo de energía.
Presenta grandes beneficios ya que relaja profundamente los músculos, el sistema nervioso y la mente.
Este tipo de masajes hacen que mediante el calor se activen puntos de energía que pueden estar comprimidos por diferentes situaciones como el estres, malas posiciones, enfermedades, bajos estados de animo, etc. Para activar de nuevo estos puntos donde llegan diferentes flujos de energía se pueden activar mediante el uso no sólo de piedras calientes, sino con diferentes técnicas como la maderoterapia, la acupuntura, reiki, pildas, etc.
ResponderEliminarEste tipo de masajes hacen que mediante el calor se activen puntos de energía que pueden estar comprimidos por diferentes situaciones como el estres, malas posiciones, enfermedades, bajos estados de animo, etc. Para activar de nuevo estos puntos donde llegan diferentes flujos de energía se pueden activar mediante el uso no sólo de piedras calientes, sino con diferentes técnicas como la maderoterapia, la acupuntura, reiki, pildas, etc.
ResponderEliminar